lunes, 18 de septiembre de 2017

Especial Emigrar información completa

Argentina:
Es un país con una política abierta de inmigración para los sur americanos, a pesar de esto, es falso que se pueda viajar usando solo la cédula de identidad. Se requiere un pasaporte valido y vigente para poder entrar a ese país.
Emigrar a Argentina tiene como beneficio   una oferta pública y gratuita de universidades en las que puedes estudiar fácilmente. Si tu meta es superarte, Argentina no te va a cerrar las puertas. Esto va de la mano de un trámite migratorio sencillo con el que puedes vivir tranquilo y trabajar en una zona de confort decente. 
Si cuentas con un titulo universitario o sabes de  un oficio y tienes experiencia, es muy probable que tengas la oportunidad de conseguir estabilidad a través de un trabajo. La administración migratoria argentina es muy condescendiente con los profesionales que van a su país en búsqueda de su chance para progresar y son sencillos los  tramites para homologar la carrera   y es sencillo obtener permiso de trabajo temporarios que se convierten rápidamente en residencias permanentes.
Tramites que necesitas son los siguientes: 
Lo primero que debe hacer al llegar es solicitar el Certificado de Carencia de Antecedentes Penales Argentinos, deben solicitar el certificado de antecedentes penales argentinos ingresando a la web de la Dirección Nacional de Migraciones.
Luego obtener un certificado de residencia que se obtiene en la comisaria mas cercana al lugar de donde reside.
  • Certificado de Antecedentes Penales Venezolanos Apostillados.
  • Original y Fotocopia del documento con el cual ingreso al país, pasaporte.
  • Certificado de Antecedentes Penales Argentinos.
  • AR$ 1060. (Tasa de radicación + DNI.)
  • 2 fotos 4×4 fondo blanco medio busto y de frente.
  • Certificado de Domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario